Buscar este blog

Cargando...

viernes, 24 de junio de 2016

Fernando Piñar Marín (06/06/1911).

Fernando Piñar Marín nació en 1911 en Cájar, Granada. Se casó con María en 1936 y ese año participó en la Guerra Civil Española. Estuvo destinado en el bando nacional como soldado sanitario. Al finalizar la guerra trabajó en el campo y como marchante de ganado en la provincia de Granada.

En su pueblo y alrededores es conocido como el "Obispo", mote que heredó de su padre y siguen manteniendo sus hijos y nietos. Ha sido un hombre muy trabajador y siempre se ha preocupado por el bienestar de los suyos.



Fernando ya tiene 105 años

Es un hombre fuerte y está en buena forma. Además no tienen ningún tipo de vicio y su estado de salud es muy bueno, ya que actualmente no tiene no tiene ningún tipo de enfermedad ni toma medicación alguna y se vale por sí mismo.

Fernando nos cuenta que el secreto de su longevidad está en el refresco de naranja que toma habitualmente, y en el cariño que le profesan sus 4 hijos, sus 14 nietos y sus 20 bisnietos.



Fernando y su familia celebrando su 105 aniversario.
















¡¡¡Muchas felicidades por tu 105 aniversario!!!

Escrito con mucho cariño por tu nieta Rosi Piñar.



1 comentario:

  1. Felicidades Don Fernando por sus 105 años, que bien los lleva!!. Ojalá celebre muchos más y lo veamos. Por cierto, su hijo el que sale en la foto familiar arriba es idéntico a él que gracia!

    ResponderEliminar