Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Leila Denmark (1898)


Hoy cumple 114 años siendo la cuarta persona más longeva del mundo. Leila nació el día 1 de febrero de 1898 en Portal, Georgia, Estados Unidos. Su vida profesional la dedicó a la pediatría ejerciéndola hasta su jubilación a los 103 años de edad. Adjunto un vídeo sobre Leila, en inglés, publicado por Today in Georgia History:

¡Felicidades!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Super interesante el blog! Me parece muy interesante este tema, lo que no entiendo es pq hay tanto misterio por parte de algunos familiares en dar a conocer estos. No todo el mundo cumple 110 años con tanta facilidad y sin embargo rara vez salen a la luz. Por otro lado, tpc entiendo como no afloran estos casos cuando se revisa el padrón todos los años :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Xacal.

    Muchas gracias por el comentario.

    A veces los familiares no quieren que sus mayores salgan en los medios de comunicación y así debe ser, pues respetamos la opinión de éstos. En cuanto al tema del padrón son datos confidenciales que solo la familia puede hacer públicos a su antojo.

    A día de hoy creemos que no hay en España ninguna persona de más de 110 años que no salga en nuestra lista. Si la hubiese se encontraría en Andalucía, pues casi no tenemos noticias de la zona sur española.

    Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar